REDES SOCIALES

¡Aumenta tus ingresos! vende tus productos y servicios en redes sociales: FACEBOOK , INSTAGRAM Y WHATSAPP

¿Quieres tener mayores ventas y así disponer de más ingresos para que tu negocio siga creciendo?

¿para qué las redes sociales?

hay mucho que escribir sobre las redes sociales, son un excelente medio para estar al día en noticias, promociones, chismes y toda clase de contenido que te imagines, sin embargo lo que nos ocupa hoy es contarte porqué son importantes para tu marca.

Facebook cuenta con 1.8B de usuarios mensuales, WhatsApp con 1.2B e Instagram con 700M, esto nos da sólo una métrica del alcance que puede tener tu marca, producto o servicio a través de las redes sociales.

Ahora, ¿para que las puedes usar?, muy fácil, para difundir el potencial de tu empresa, fidelizar tus clientes actuales e impactar nuevos prospectos, vender más y obtener  mejores ingresos.

PUBLICIDAD EN FACEBOOK,
UN PRODUCTO ESTRATÉGICO

El génesis de las redes sociales

Facebook es la primera y más importante de las redes sociales por lo tanto es indispensable que logres el éxito a través de todas su funcionalidades.

Nuestro servicio está enfocado a generar una estrategia exclusiva para tu negocio, basados en un estudio exhaustivo de tu marca, tu nicho y el tipo de cliente que quieres tener.

ALCANCE

Llegar a miles de personas que están buscando tu producto o servicio pero que aún no lo conocen.

BRANDING

Hacer que más personas conozcan, interactúen y se enamoren de tu marca.

DISPONIBILIDAD

Tener una vitrina de tu producto o servicio abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana.

INVERSIÓN

Alcanzar miles de personas con un bajo presupuesto… y teniendo siempre el control de tu inversión.

AUTOMATIZACIÓN EN FACEBOOK

Las redes sociales inteligentes

la automatización en redes sociales específicamente Facebook, se hace presente, a través de herramientas como los chatbots que son un sistema de preguntas y respuestas perfectamente diseñadas para generar interacción con el usuario y llevarlo a cumplir objetivos específicos.

Normalmente este tipo de automatizaciones deben estar ligadas a una estrategia digital ya que hacen parte de un flujo de venta diseño y estructurado cuidadosamente.

Beneficios que ofrece y que a continuación mencionaremos:

Ahorro de tiempo

Un producto diseñado para que no tengas que preocupar por responder de inmediato a quienes te escriben y con la tranquilidad que la información está siendo procesada de forma inmediata y eficientemente . La gestión tus redes sociales será más sencilla.

Funcionamiento 24/7

La interacción en redes sociales ocurre todo el tiempo, por ello, con la automatización en Facebook tu marca brindará atención de forma ininterrumpida las 24 horas del día. Esto mejora las oportunidades de no perder clientes y generar más oportunidades de venta.

Crecimiento de la comunidad

La automatización te ayudará a mantener una presencia activa en las redes sociales, un aspecto que es fundamental para mejorar el engagement y como consecuencia hacer más notoria tu marca.

Redes sociales, AUTOMATIZACIÓN EN FACEBOOK

INSTAGRAM

Si tu público objetivo son los millennials las redes sociales son tu solución

Los usuarios de Instagram son principalmente millennials maduros, osea , hombres y mujeres de 25 a 35 años. Sin embargo la audiencia de las redes sociales está evolucionando cada vez más hacia un público más adulto.

Pero lo que importa realmente son los hábitos de consumo de tu público objetivo. Para estar en Instagram debes hacerte algunas preguntas: ¿a mi público le gusta compartir fotografías de su vida?¿Es amante de los selfies?  ¿Le gusta la buena comida? ¿Le gusta compartir lo que hace, ve, come, viste, visita, y disfruta cada día y mostrárselo a los demás? 

¡Si tu público está en Instagram tú también deberías estar!

Las imágenes son lo principal

Las imágenes posicionan más tu marca, ayudando a que se destaque y sea diferente, están quedan en la mente de las personas con más facilidad que un texto. Así que a sacarle el jugo a esta red social.

Instagram, redes sociales, mas marca, mas digital, mas marca digital

SEGMENTACIÓN PRECISA DE TU PÚBLICO

Las opciones de segmentación son las mismas que para Facebook, ya que las dos redes sociales comparten la misma base de datos. Es decir que está a nuestra disposición todo un recurso en cuanto a datos demográficos, gustos, interes y todos los beneficios de segmentación.

INCREMENTAR LAS CONVERSIONES ONLINE

Una buena segmentación en las campañas produce resultados exitosos gracias a que el público de Instagram es muy interactivo con las marcas y publicaciones atractivas.

WHATSAPP BUSINESS

Si tu público objetivo son los millennials las redes sociales son tu solución

Una de las herramientas que más se esperaba ver y que se hizo realidad trayendo consigo beneficios para las empresas que quiere comenzar a sacar provecho.

A través de esta herramienta tu empresa puede llegar a una gran cantidad de potenciales clientes con publicidad o campañas sobre productos específicos.

INTERACCIÓN

Facilita la retroalimentación con cada uno de los cliente, su facilidad de comunicación perfecciona la forma en la que tu empresa puede counicarse con tus clientes.

Perfil de empresa

Crea un perfil de empresa con información relevante para tus clientes, como tu dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.

Variedad de contenido

A diferencia de las demás redes sociales, WhatsApp permite enviar múltiples formatos de contenido, como texto, enlaces, fotos, videos, etc.

Estadísticas de mensajes

Accede a la información más importante, por ejemplo, a la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.

Más Marca Digital CopyRight © 2018 • Prohibida su reproducción total o parcial